miércoles, 17 de diciembre de 2014

Introducción a las Exposiciones sobre problemas Sociales.

Las últimas semanas del cuatrimestre, el profesor nos mandó un trabajo sobre temas muy interesantes y que hoy en día afectan mucho en nuestra sociedad con el objetivo de analizarlos y buscar juntos una solución frente a ese problema. Fueron trabajos en grupo que tuvimos que ir exponiendo cada uno en un día asignado. Algunos han sido muy divertidos, han generado debate y juntos hemos podido buscar soluciones, ya que de eso se trataba el objetivo del profesor. 


A continuación, me gustaría reflejar aquellos problemas que creo que más me han llamado la atención y más me han hecho reflexionar para poder reflejar un poco el análisis de este mismo y mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario